Socios Estratégicos

Los socios estratégicos son instituciones u organizaciones con un fuerte compromiso social que desde diversos ámbitos como el gubernamental, académico, empresarial y asociaciones civiles, apoyan el desarrollo de la juventud mexicana y la innovación social. Todos han apostado por la construcción de una sociedad basada en el conocimiento como fuente de progreso y bienestar.

Los socios estratégicos se suman al Concurso Vive conCiencia, aportando recursos materiales y humanos para lograr que la iniciativa tenga éxito y llegue a todos los rincones del país, captando a las y los jóvenes talentosos de las instituciones de educación superior de México.

El Vive conCiencia es más que un concurso,  a través de una Red de Innovación Social MX (RedIS MX) se están construyendo mecanismos para que los concursantes, de este y otros concursos, adquieran herramientas para fortalecer su formación y maduren sus proyectos hasta materializarlos. También se les impulsa para que dirijan su formación hacia la investigación científica incorporándose a posgrados certificados.

El jurado que evalúa las propuestas que recibe Vive conCiencia son expertos en sus áreas de conocimiento y provienen de las instituciones asociadas a este concurso.

Te invitamos a conocer la labor de cada uno de los Socios Estratégicos.

vive hover               uam hover  ibero hover ibero hover    dgdc hover santander hover universia hover  inadem hover  fondeso hover  fondo hover ashoka hover enactus hover crea potencial hover green hover  hh hover isla urbana hover expociencias hover expociencias hover